Casas a la venta, Bagaces, Guanacaste, con aguas termales

Esta es la oportunidad que usted estaba esperando

Destino Eco Residences es un proyecto residencial en pre-construcción, esta hermosa propiedad está ubicada en La Fortuna de Bagaces, Guanacaste con todas las comodidades que usted busca en su hogar, rodeado de naturaleza y vistas impresionantes. Cuenta con amplios espacios de 2 habitaciones, 2 baños, cocina, cuarto de pilas, jardín, un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad con piscina privada de agua termal, acabados de alta calidad, un gran espacio ideal para recibir a sus invitados y lo mejor de todo un área de barbacoa para disfrutar de los días de verano.

Cada parcela residencial cuenta con su propia piscina privada de aguas termales naturales, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia de relax y bienestar en su propia casa. Además, estará rodeado de belleza natural, impresionantes vistas, una ubicación céntrica privilegiada, servicios de los que podrá disfrutar dentro de Destino y emocionantes actividades en los alrededores.

Destino Eco Residences es un proyecto residencial en pre-construcción en La Fortuna de Bagaces, Guanacaste. ¡La Fortuna es un destino turístico muy atractivo que ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo, ciclismo, spa termal y nadar en cascadas!

Estos lotes residenciales están ubicados en una zona tranquila y segura, con acceso a servicios básicos y a pocos minutos del centro de Liberia. Los lotes tienen un tamaño promedio de 5000 m²+. Además, usted podrá elegir el diseño y acabados de su futuro hogar de acuerdo a sus deseos y necesidades.

No espere más y aproveche esta increíble oportunidad de tener su propio paraíso termal en Costa Rica.

¡No pierda la oportunidad de vivir en el paraíso e invertir en Costa Rica!